24 de febrero de 2007

Oración para dormir


Te amo brujita, te amo brujita, te amo brujita.
Y lo repito sin cesar, para conjurar los malos sueños y mi soledad.

Te amo brujita, te amo brujita, te amo brujita.
Y lo repito a modo de oración para que llene el silencio de la habitación.

Te amo brujita, te amo brujita, te amo brujita.
Y no me canso de repetirlo, esperando invocarte con mi oración

Te amo, brujita.

Te amo, mi vida.

Te quiero, mi amor.

Te amo, brujita.

Te amo, brujita.

Te amo, brujita.

Te amo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tontera mas grande ¡y que es eso de brujita? Las oraciones son para dios no para jugar.

Anónimo dijo...

Si todos los creyentes de cualquier religión fueran tan dados a los fanatismos cegadores, hace mucho rato que todos nos habríamos matados unos a otros.

Aclaro al público que este texto, literario, no pretende servir de guía espiritual. De ninguna especie. (Creí que los prolegómenos de este estilo no eran necesarios en la literatura, sólo en los manuales de usuario de las licuadoras y las lavadoras.)

Y únicamente me resta decir que sólo alguien cobarde y sucio de mente anda por ahí, escondido en su pretendida "pura" persona. Esconderse en un "anónimo" sólo revela el no querer asumir a título personal cualquier comentario que pueda suscitar su opinión, y es tan sucio de mente como para criticar, en nombre de dios, textos literarios. No en vano dice La Biblia (el libro sagrado de su religión, no es verdad?) que de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno.