1 de febrero de 2007

Mi tierra de las maravillas



Tengo en mi jardín una trinitaria fucsia salpicada de blanco. Es su disfraz para jugar a las escondidas con las nubes

Tengo en una gran jaula un gerbo dormilón que no canta pero sí se asusta. Creo que moriría de timidez si viviera en una tetera donde lo hagan cantar en fiestas a las 4 de la tarde.

Tengo afición por los hongos. Procuro comerlos poco porque no sé si me harán crecer o si me harán chiquita.

Tengo muchos relojes y soy muy coqueta con ellos. No me gusta llegar tarde ni a las puestas del sol a las 6 de la tarde.

Tengo mucho sueño y me voy a dormir. Es mi frase perfecta para irme de viaje por ahí...

2 comentarios:

María Elisa Quiaro dijo...

me recuerdas a alguien que conocí

Gloria dijo...

Me ha encantado este mundo mas alla de tu espejo. Abacho.