9 de mayo de 2007

Vagabundear...

Así ando, un poco vagabunda.

Vagabunda y vagamunda. El mundo se me amplía y se me ensancha, se me ensortija y me atrapa y sigo sin saber qué pasa.

A ratos voy, a ratos vuelvo. Sigo siendo yo, después de aquella...

Y me reencuentro a pedazos las partes perdidas de mi persona. Me enternecen cosas para las que hace un año ya yo estaba marchita y reseca. Mustia.

Escribo sin música de la misma forma en que escribo sin tinta. Y sin embargo, todo queda grabado, guardado, memorizado...

Vagabunda. Hoy soy la que soy y si no me quieren, no me reciban. Hoy yo me basto a mi misma y estoy muy a gusto con mi piel, mi olor, mis cabellos, mis colores y mi vida.

Así que estoy lista para la aventura, con el bolso en la espalda y los ojos bien abiertos...

1 comentario:

Ulises hijo de Angeles dijo...

Unos meses mas atrasado, pero la sigo y la encuentro :) Salud