11 de junio de 2007

Resistir

Resistir...
... por lo que sea,
... como sea,
... cueste lo que cueste,
... sorteando todas las dificultades,
... con el único objetivo de no hacer lo que el ego personal me pida, sino lo que es más justo.

Son tiempos turbios en el país pero no es de la lucha política o social de la que hablo aquí. No empiecen, pues, a juzgarme por tomar una posición u otra frente a RCTV. Tengo mis ideas bien formadas al respecto y ninguna es tema de este blog. Hoy estoy con el tema laboral a cuestas, hablándome a mí misma, contándome a mí misma la historia. Creo que así, finalmente, podré entenderla y dejar de cuestionarme el por qué me metí en esto y para qué me sirve haberme metido aquí.

El asunto me ha valido hasta para apodo: "mi sindicalista bella". No voy a decir quiénes me lo dicen, pero sólo me vale para decir que cuando quiero, puedo. Y esta vez, estoy en plan de defender mis derechos... aunque me tenga que leer 2 libros de leyes laborales para poder entender de a pocos todo lo que tengo, debo tener, debería tener y que me han otorgado, escamoteado y negado.

Lamento la ausencia. Esto y la falta de internet que no me ha permitido colearme por la internet, me ha tenido un tanto alejada. Pero ya van sabiendo por qué...

No hay comentarios.: